martes, 20 de octubre de 2009

Dell inicia la convocatoria de un concurso de foto, donde los alumnos se pueden ganar una computadora!

Dell lanza el concurso “Dónde Te Gusta Aprender” (Where Do You Like To Learn, por su nombre en inglés) una competencia de fotografía para niños que celebra el mundo digitalmente conectado en el que vivimos.

Como sabrán, el conocimiento en estos días puede ser adquirido en cualquier parte, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Este concurso busca fotografías creativas e inspiradoras de la gran variedad de lugares donde estudiantes de escuelas pueden beneficiarse de la tecnología de siglo XXI para saciar su sed de conocimiento, ya sea en su jardín, el parque, en casa de tus amigos y lejos de un salón de clases tradicional.

Visita el blog dirigido a educación de Dell edu4U y lee el post de Mark Horan, vicepresidente y director general de la unidad de educación de Dell, donde cuenta todo lo que se necesita saber del concurso. El ganador de la mejor fotografía recibirá una netbook Latitude 2100 y una PC tablet y proyector para su salón de clases.

Reglas de la competencia

1.        ¿Quién puede participar? Cualquier estudiante que tenga menos de 18 años puede trabajar junto con sus padres para ingresar al concurso. Por razones legales, los padres o maestros deben ser los que ingresen la fotografía.

2.        ¿Cómo pueden los padres o maestros ingresar una fotografía? Deben de enviar sus fotografías a la siguiente dirección: edu4u@dell.com. Después, el equipo de Dell subirá las entradas válidas a las áreas fotográficas antes de que el público empiece a votar. Estas incluyen el blog, Flickr y Twitter.

3.        ¿Por qué no pueden haber personas reconocibles en las fotografías? Por circunstancias legales sobre fotografías infantiles y privacidad, las imágenes que incluyan a cualquier persona reconocible serán excluidas de la competencia. No obstante, fotografías en donde los rostros aparezcan borrosos (donde la persona no sea reconocida), serán aceptadas.

4.        ¿Existe algún límite del número de fotografías que un alumno puede ingresar? Se puede ingresar hasta 4 fotografías por alumno.

5.        ¿Qué formato y tamaño debe de tener la fotografía? Nosotros podemos manejar diferentes tipos de formato, y solicitamos que no sea más grande de 4MB.

6.        ¿Cómo puedes votar? Los finalistas serán nombrados en la página www.Edu4U.com desde el 14 de noviembre hasta el 28 del mismo mes.

A tomar fotos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena idea alisiente para los maestros

manda mensajes gratis http://www.textme4free.com/

Búsqueda personalizada